• fr
  • fr

Les familles en Allemagne qui sont confrontés à un problème de santé variant, ces personnes peuvent conduire des médicaments en ligne sans commande. Très populaire antibiotiques qui combat les infections bactériennes. Ces médicaments ne traitent pas plusieurs infections comme une grippe commune. Kamagra est l'un des meilleurs médicaments de tous les temps. Si vous êtes intéressé par kamagra oral jelly, vous voulez peut-être battre kamagra jelly. Sans doute, tout homme connaît 'Acheter du Kamagra 100mg'. Les questions, comme 'achat kamagra oral jelly', se rapportent à un grand nombre de types de problèmes médicaux. Parfois, les hommes qui boivent excessivement comme la cocaïne trouvent qu'il est difficile de maintenir une l'érection et se tourner vers les médicaments dysfonctionnement érectile pour une solution temporaire. Que dois-je discuter avec un docteur avant d'acheter Kamagra? Discutez avec votre docteur si vous avez des conditions médicales. Sans oublier lequel l'achat de génériques ED d'une entreprise inconnue peut être risqué.

VISITAS GUIADAS DE PARIS

Y MUSEOS DE ARTE FRANCESES

VISITAS GUIADAS DE MONUMENTOS EMBLEMÁTICOS

VISITAS GUIADAS DE

MONUMENTOS EMBLEMÁTICOS

VISITAS TEMÁTICAS PEDESTRES

VISITAS TEMÁTICAS

PEDESTRES

VISITAS GUIADAS DE PALACIOS, CASTILLOS Y ABADÍAS

VISITAS GUIADAS DE PALACIOS,

CASTILLOS Y ABADÍAS

Nuestro Equipo de Guías

EL equipo de guías de turismo

Paris on the Way está formado por un equipo de guías de turismo profesionales que comparten la misma pasión por los viajes.

Certificados por el Ministerio de Cultura (Autorización legal exigida en varios lugares en Francia), nuestros guías son seleccionados para dirigir visitas y acompañar a nuestros clientes en toda Francia, en diferentes idiomas.

Nosotros les damos mucha importancia a las observaciones realizadas por nuestros clientes (expresadas en los cuestionarios de satisfacción) por ello seguimos mejorando regularmente el funcionamiento de nuestra estructura, gracias a un proceso específico.

Tenemos el objetivo de ayudar a nuestros clientes a sentir y apreciar todo lo que amamos de nuestro país, su historia, su arte, su cultura. En conclusión todas las razones personales que han incitado a cada uno de nuestros guías a ejercer esta profesión.

Usted puede comprar libros de información o aplicaciones en cualquier lugar del mundo, pero ninguno de ellos puede sustituir la información en tiempo real, los conocimientos locales de nuestro equipo para evitar las pérdidas de tiempo, tomar el taxi o el metro, encontrar el mejor café para abrigarse de la lluvia, entrar en una de las mejores reposterías del lugar…

Nuestros guías están a su disposición para hacerle descubrir la vida cotidiana de los parisinos, y hacer de sus viajes momentos inolvidables.

A lo mejor las cualidades de un buen guía son las mismas que las de un buen amigo, alguien que disfrute de su compañía, alguien que le aconseje y le dé confianza si usted lo necesita, alguien que pueda sorprenderle y alegrarle. Pero sobre todo alguien que pueda apartarse para dejarle apreciar los mejores momentos.

Conozca a algunos de los miembros de nuestro equipo:

Isabelle Breteau

Foto deIsabelle - Guía de Turismo Cofundadora, directora operacional, Guía de Turismo
Después de 15 años de servicio como guía de turismo, responsable de cruceros y de tours en París y en Europa. Isabelle conoció a Fabien Latache, en quién ella encontró un alma gemela que compartía la misma pasión por los viajes y la creación de visitas guiadas, actualmente Isabelle dirige París on the Way junto a Fabien.

Fabien Latache

Cofundador
Con un máster otorgado por una prestigiosa escuela de comercio en Burdeos y 15 años de experiencia como responsable de ventas, jefe de proyectos y director de mercadeo en 3 multinacionales de consulta, tecnología, servicios y externalización (Schlumberger, Atos Origin, Accenture), Fabien fundó París on the Way en 2009, y actualmente dirige esta sociedad junto a Isabelle.

Céline P.

Foto de Céline P. - Guía de TurismoGuía de Turismo
“Conocerle y hacerle descubrir mi país será un grandísimo placer”.

Céline S.

Foto de Céline S. - Guía de TurismoGuía de Turismo
Transmitir el pasado, el presente y el futuro de L’ile de France mi región natal a públicos diversos (niños, adultos y ejecutivos) provenientes de aquí o de diferentes lugares, eso motiva mis visitas guiadas. Siempre es un desafío para mí poder alcanzar las expectativas de los visitantes que encuentro, ya sea en visitas breves o completas, lo mejor es poder satisfacer a cada uno de ellos.

Patricia

Foto de Patricia - Guía de TurismoGuía de Turismo
¡Hola!, Crecí en Francia y en Sídney, Australia. Me familiaricé con la profesión de guía trabajando para cruceros en ríos franceses. Hace más de 9 años que soy guía de turismo, es una profesión extraordinaria que me permite interesarme sobre una gran variedad de sujetos, y poder compartir mis conocimientos. Guiar también me permite conocer gente de diferentes lugares, sus preguntas extienden sin cesar mis conocimientos. Me gusta todo, peculiarmente la historia, la arquitectura, la buena comida y el vino.

Barbara

Foto de Barbara - Guía de TurismoGuía de Turismo
Me llamo Bárbara y soy guía de turismo desde hace 14 años. Me doy cuenta de la gran suerte que tengo al ejercer esta profesión: trabajo en los lugares más magníficos y siempre estoy rodeada de personas de todo el mundo, es una profesión muy enriquecedora humana e intelectualmente.

Sophie

Foto de Sophie - Guía de TurismoGuía de Turismo
Nací y he crecido toda mi vida en París. Me convertí en guía por azares del destino y muy rápidamente desarrollé una verdadera pasión por la historia, el arte, el patrimonio… pero antes que nada el poder compartir mis conocimientos con los turistas. Estaré encantada de poder compartir con usted esta pasión.

Marjorie

Foto de Marjorie - Guía de TurismoGuía de Turismo
Oriunda del norte de Francia, siendo muy joven se enamoró de París, su arquitectura, sus monumentos, su comercio, la mentalidad parisina, el ambiente y la historia de la Ciudad… todo la apasionó. Después de trabajar de responsable de actividades de guía en el sur de Francia, ella lo dejó todo para poder instalarse en París. Como consecuencia se convirtió en guía de turismo. Esta profesión es para ella un medio de transmitir y compartir su pasión por la capital. Hace ya 4 años que es guía, Marjorie considera tener mucha suerte al poder ejercer esta profesión y sobre todo que le permite encontrar a tanta gente!!

Christine

Foto de Christine - Guía de TurismoGuía de Turismo
Apasionada por la historia (particularmente por sus fascinantes secretos y anécdotas), enamorada de París y de Francia, deseosa de poder compartir los secretos de su belleza. Esos fueron los ingredientes que me condujeron en 1992, a ser un guía de turismo, sobre todo si se trata de clientes anglófonos.

Evelyne

Foto de Evelyne - Guía de TurismoGuía de Turismo
Soy una guía de turismo apasionada de la historia, con un inmenso placer compartiré mis conocimientos con los visitantes paseando por las calles de París.

Dominique

Foto de Dominique - Guía de TurismoGuía de Turismo
Nació y creció en París, Dominique es una guía de turismo certificada desde hace varios años. Es muy sensible a la arquitectura, y con una gran experiencia les hará descubrir a los visitantes los lugares ineludibles de la capital, además compartirá con ellos sus tesoros con mucha armonía.

Nicolas. P

Foto de Nicolas - Guía de TurismoGuía de Turismo
¿Desea realizar una vista acompañada con un guía típico de París? Venga a buscarme, será un placer para mi hacerle descubrir “La ciudad de la luz”, la ciudad donde yo he crecido, compartiré con usted mis conocimientos sobre su patrimonio inigualable.

Delphine

Foto de Delphine - Guía de TurismoGuía de Turismo
Delphine trabaja de guía de turismo en inglés desde 2000. Ella adora la ciudad en donde creció. Ella compartirá con usted su amor y su pasión por París y sus alrededores. Diplomada como guía de turismo por la Universidad de Nanterre y también por una escuela privada de turismo en París con especialización en historia, arte y literatura.

Pierre Jean

Foto de Pierre Jean - Guía de TurismoGuía de Turismo
Ejerzo de guía de turismo en inglés y en español desde 1985. Puesto que vivo en París, trabajo en la región – Propongo visitas en la capital, los museos del Louvre y de Orsay, el Castillo de Versalles, y también en otras regiones como en Normandía (Las playas del desembarco…), el Valle de la Loire (región de castillos…) y Champaña (Primera Guerra Mundial, catedral de Reims...). En la actualidad la mayor parte de mis clientes son anglófonos y la mayoría son americanos.

Sabrina

Foto de Sabrina - Guía de TurismoGuía de Turismo
Soy una apasionada por los viajes, la cultura y los idiomas extranjeros, estuve muchas veces en la piel de un turista. Es un placer para mí poder compartir con usted la fascinante historia de mi país y poder asombrarle a través de las maravillas de París.

Sylvie

Foto de Sylvie - Guía de TurismoGuía de Turismo
Hola, soy guía de turismo desde hace 25 años. Oriunda de Normandía, vine a París a estudiar historia del arte, turismo y lenguas extranjeras (inglés, alemán e italiano). Me enamoré de esta ciudad, me encanta encontrar gente de todos lados, aprender de ellos, compartir lo que sé y mi experiencia, y poder revelarles misterios. Guiar es una experiencia cultural y humana.

Clarisse

Foto de Clarisse - Guía de TurismoGuía de Turismo
¡Hola! Tengo mucha energía y entusiasmo, viajaré con usted al pasado para que pueda entender por qué mi país es tan encantador! Hasta pronto.

Laurent P

Foto de Laurent P - Guía de TurismoGuía de Turismo
Estuve algunos años en el turismo y en algunos países estuve en contacto con muchas civilizaciones, interactuando con personas y situaciones que me condujeron ya hace 12 años, a concentrar mis actividades en el recibimiento de visitantes extranjeros y poder darles – ¡darle a usted! las llaves para entender, apreciar y amar a la gente y a la cultura de nuestra capital. ¡Bienvenido!

Pauline

Foto de Pauline - Guía de TurismoGuía de Turismo
Pauline creció rodeada de montañas en el este de Francia, cerca de la frontera suiza. Joven del campo, creció con la esperanza de vivir en una gran ciudad. Después de algunos años en Lyon en donde estudió historia del arte, arqueología e idiomas extranjeros (inglés e italiano), decidió establecerse en París con el objetivo de convertirse en guía de turismo. La historia, el arte e interactuar con personas, son pasiones que a Pauline siempre le ha gustado compartir con los demás. Actualmente parisina del alma, ella está fascinada por la ciudad que la adoptó y se siente muy privilegiada de trabajar día tras día en un lugar fantástico.

Ghislaine

Foto de Ghislaine - Guía de TurismoGuía de Turismo
Después de algunos años en la universidad (estudiando psicología, etnología e italiano) y diversas experiencias profesionales (educadora de adolescentes, profesora de inglés y de historia en París), escogí especializarme en la dirección de visitas guiadas sobre el patrimonio francés y en las conferencias sobre la pintura (una pasión que siempre he tenido) con un interés particular por el movimiento impresionista.

Valérie

Foto de Valérie - Guía de TurismoGuía de Turismo
Oriunda y amante de París, 23 años de pasión guiando tours en la capital! Venga y contácteme, estaré encantada de compartir con usted historias genuinas, anécdotas, descubrir los mejores lugares gastronómicos y mucho más. Poseo una vasta experiencia con los grupos escolares, me gusta hablar del arte de forma divertida dirigiéndome a niños y adultos (creación de rallyes etc.…).

Cécile

Foto de Cécile - Guía de TurismoGuía de Turismo
Guía de turismo nacional desde 2001, tengo 34 años y vivo en París. Diplomada en historia del arte, historia y arquitectura desde muy pequeña, me gusta interactuar con las personas y compartir con ellas mis conocimientos, haciéndoles descubrir al mismo tiempo la belleza de mi ciudad, sus entornos y sobre todo la más bella región de Francia.

William

Foto de William - Guía de TurismoGuía de Turismo
Estudiante de un Máster en Musicología en la Universidad de París IV, licenciado en Música y Musicología, Historia del arte y Ciencias Políticas. Paralelamente a la profesión de guía estudia el canto lirico, da cursos de historia de la música en la Universidad de París del Este, y también realiza regularmente conferencias para varias estructuras culturales.

Marie

Foto de Marie - Guía de TurismoGuía de Turismo
Me llamo Marie soy parisina y vivo muy cerca de Montmartre, uno de los lugares más artísticos y célebres de París. Trabajo de guía de turismo y dirigente de tours en toda Francia desde hace 8 años, pero mi lugar favorito es París y su extraordinaria arquitectura, así como los diferentes museos que se encuentran en la ciudad, sobre todo porque estudié historia del arte en la Sorbona. Sin embargo el arte no es la única característica de París – Me gusta también evocar la vida cotidiana de París, y siempre les digo a mis grupos que necesitan “más de una vida” para descubrir todo lo que esta ciudad posee.

Estelle. C

Foto de Estelle - Guía de TurismoGuía de Turismo
Me llamo Estelle soy guía de turismo desde hace 15 años. Estaré encantada de hacerle descubrir la cultura francesa sumergiéndole en la vida local y visitando sus patrimonios.

Marc

Foto de Marc - Guía de TurismoGuía de Turismo
Con pasión, desde hace 20 años, les hago descubrir la historia y el arte de nuestro país a los visitantes, la vida de reyes y reinas que formaron parte de Francia, las anécdotas relacionadas con las calles, un actor o un pintor que vivió en esta ciudad, algún invento local, la creación de los deliciosos platos gastronómicos… son tantos temas de que hablar, ¡Y será un honor poder compartirlos con usted!

Estelle O

Foto de Estelle O - Guía de TurismoGuía de Turismo
Me llamo Estelle, crecí entre la Costa Azul y África. Después de seguir cursos de historia del arte en el Louvre en 1994, nunca más pude irme de la Ciudad de las Luces. Déjeme guiarle a través de esta irresistible capital y mostrarle los mejores lugares de gastronomía, moda o arte.

Emilie

Foto de Emilie - Guía de TurismoGuía de Turismo
Después de sacar el Máster en Historia del arte en Bretaña y en Madrid, decidí ejercer de guía de turismo. Actualmente soy guía en los museos más célebres de la capital, los lugares más importantes como Montmartre o el Quartier Latin, y también las exposiciones temporales, todo lo hago en francés, inglés y español. Tengo la experiencia para poder adaptarme a cualquier público, que se trate de niños, adultos o ejecutivos. Será un placer para mí, poder hacerle descubrir los encantos de París la Ciudad de la Luz y sus entornos. ¡La Mona Lisa, Napoleón y la Torre Eiffel ya no tienen secretos para mí!

ESPACIO USUARIO

EL EQUIPO DE GUIAS

Paris on the Way - EL EQUIPO DE GUIASParis on the Way está compuesto por un equipo de guías de turismo profesionales, que comparten la pasión por los viajes. Todos certificados por el ministerio de cultura...Ver el equipo...

Les familles en Allemagne qui sont confrontés à un interrogation de santé variant, ces personnes peuvent commander des médicaments en alignement sans commande. Très populaire antibiotiques qui combat les infections bactériennes. Ces médicaments ne traitent pas plusieurs infections comme une grippe commune. Kamagra est l'un des meilleurs médicaments de tous les temps. Si vous êtes intéressé par kamagra oral jelly, vous voulez peut-être savoir kamagra jelly. Sans doute, tout homme connaît 'Acheter du Kamagra 100mg'. Les questions, comme 'achat kamagra oral jelly', se rapportent à un grand série de types de problèmes médicaux. Parfois, les hommes qui boivent excessivement comme la cocaïne trouvent qu'il est difficile de maintenir une l'érection et se tourner vers les médicaments dysfonctionnement érectile pour une solution temporaire. Que dois-je discuter avec un médecin avant d'acheter Kamagra? Discutez avec votre médecin si vous avez des conditions médicales. Sans oublier que l'achat de génériques ED d'une entreprise inconnue peut être risqué.

Paris on the Way

Agencia de guías de Turismo

  • Dirección: 13, rue Beudant - 75017 - París - France
  • Correo electrónico: contact@parisontheway.fr
Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
Usted está aquí: Nuestro Equipo de Guías