• fr
  • fr

Les familles en Allemagne qui sont confrontés à un problème de santé variant, ces personnes peuvent conduire des médicaments en ligne sans commande. Très populaire antibiotiques qui combat les infections bactériennes. Ces médicaments ne traitent pas plusieurs infections comme une grippe commune. Kamagra est l'un des meilleurs médicaments de tous les temps. Si vous êtes intéressé par kamagra oral jelly, vous voulez peut-être battre kamagra jelly. Sans doute, tout homme connaît 'Acheter du Kamagra 100mg'. Les questions, comme 'achat kamagra oral jelly', se rapportent à un grand nombre de types de problèmes médicaux. Parfois, les hommes qui boivent excessivement comme la cocaïne trouvent qu'il est difficile de maintenir une l'érection et se tourner vers les médicaments dysfonctionnement érectile pour une solution temporaire. Que dois-je discuter avec un docteur avant d'acheter Kamagra? Discutez avec votre docteur si vous avez des conditions médicales. Sans oublier lequel l'achat de génériques ED d'une entreprise inconnue peut être risqué.

VISITAS GUIADAS DE PARIS

Y MUSEOS DE ARTE FRANCESES

VISITAS GUIADAS DE MONUMENTOS EMBLEMÁTICOS

VISITAS GUIADAS DE

MONUMENTOS EMBLEMÁTICOS

VISITAS TEMÁTICAS PEDESTRES

VISITAS TEMÁTICAS

PEDESTRES

VISITAS GUIADAS DE PALACIOS, CASTILLOS Y ABADÍAS

VISITAS GUIADAS DE PALACIOS,

CASTILLOS Y ABADÍAS

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE LAS VISITA GUIADAS

Visitas y excursiones

¿Cómo se desarrollan las visitas?

Las visitas a los museos y monumentos duran aproximadamente 1h30, seguida de 30 minutos de tiempo libre. Las visitas pedestres tienen una duración de 2h (pasos y galerías) a un día completo (Playas del desembarco). Todas las visitas son fácilmente accesibles a pie. A partir de 5 años (Caza de tesoros…) y hasta los 90 años (Visitas temáticas).

Quisiera privatizar una visita…

Podemos privatizar una visita, pero el precio será distinto. Para analizar mejor su proyecto, envíenos una solicitud detallada, por medio del formulario solicitud de presupuesto.

¿Podemos hacer una visita en familia?

París on the Way les ofrece visitas específicamente desarrolladas para cada tipo de edad, pero si usted desea un programa adaptado para toda la familia (Scavenger hunt…), nuestros guías pueden proponerle una visita privada.

¿Cuáles son los puntos de partida y los horarios de las visitas?

-Los horarios de salida están estipulados en el voucher que le será enviado. Sin embargo en general comienzan a las 9h00. -Usted encontrará a su guía directamente en el museo o el monumento de la visita, también puede ser en su hotel (costo adicional).

¿La comida está comprendida en las visitas de un día completo?

Podemos organizarlo, si así lo desea déjenoslo saber en el formulario de reservación.

¿Qué incluye la tarifa de la visita?

La tarifa de la visita incluye la prestación de su guía de turismo, también el costo de la entrada al museo o monumento. Los gastos de transporte no están comprendidos.

¿Deberemos hacer cola para entrar a los museos o monumentos?

No, con nuestras entradas, usted dispone de un ticket directo. Sin embargo ocasionalmente aun teniendo los tickets directos el acceso a los museos o monumentos puede efectuarse después de una pequeña espera.

¿Puedo tomar fotos en el interior de los museos?

Las fotos sin flash son autorizadas durante las visitas, salvo si las indicaciones lo prohíben. Su guía le confirmará esta información al inicio de la visita.

¿Los animales son admitidos?

No, los animales no son admitidos en los buses o durante las visitas y excursiones.

¿Puedo visitar con mi equipaje?

Los grandes museos disponen de guardarropas y depósitos de equipaje que podrían guardarle gratuitamente los objetos que pueden molestarle durante su visita. Los abrigos, paraguas, mochilas y las maletas pequeñas serán admitidos. No serán admitidos: las grandes bolsas, maletas, objetos de valor (cámaras fotográficas, dinero, documentos de identidad, chequeras, etc.), alimentos y bebidas. Para los cochecitos de los niños puede haber excepciones: en el Louvre por ejemplo, son admitidos en las galerías y en los depósitos de equipaje. ¡Atención! Durante los períodos de altas medidas de seguridad, los depósitos de equipaje de algunos museos y monumentos pueden estar cerrados.

Reservaciones, formas de pago

¿Cómo se efectúa el pago?

Por medio de un depósito en la cuenta de París on the Way, pronto (en 2014) los pagos podrán realizarse por internet. Al pagar usted recibirá un voucher, debe entregárselo a su guía de turismo el día de la visita.

¿Cómo reservar?

Haga clic aquí, para reservar desde nuestro sitio. Un presupuesto le será enviado. A partir de la recepción del anticipo la solicitud será confirmada.

¿Cuánto tiempo antes hay que reservar?

Las reservas deben efectuarse como mínimo 15 días antes de la visita.

¿Cómo puedo cambiar o modificar mi reservación?

Por correo electrónico a contact@parisontheway.fr. Esta operación puede tener costos adicionales de anulación y/o modificación.

Preguntas sobre París on the Way, Informaciones prácticas, Varios

¿Cómo seleccionan a los guías de Turismo?

Todos nuestros guías son profesionales y calificados. Durante la selección todos fueron entrevistados, evaluados, y previamente examinados por medio de una visita preparada por ellos mismos.

Desea visitar un barrio de París o un museo que nosotros no proponemos…

Ofrecemos una amplia gama de visitas pero no todas figuran en el sitio web. Envíenos su solicitud, probablemente se encuentra en la lista oficial de los viajes guiados de la ciudad.

¿Desea que nuestros guías le acompañen durante toda o una parte de la visita?

Nuestros guías pueden acompañarle más allá de las visitas guiadas. Ir de compras, restaurantes típicos y vida nocturna. Los guías le harán descubrir todo lo más mágico de París.

¿De cuántas personas está formado un grupo?

Según los sitios el número de personas que componen un grupo puede ser de 7 a 10 como mínimo o de 20 a 30 como máximo. Las visitas en grupo están bajo condiciones particulares: días y horarios especiales, reservaciones anticipadas, según las galerías o la naturaleza de la exposición puede limitarse a una cierta cantidad de personas.

¿Cómo identificar un sitio cultural accesible a discapacitados?

Nuestro sitio web destaca detalles que indican la accesibilidad y servicios ofrecidos en los sitios, al final de cada presentación.

¿Horarios de los museos?

Los museos están generalmente abiertos a partir de las 9h00 ó 10h00 hasta las 17h00 ó 18h00. Algunos abren más tarde para cerrar a las 20h00 ó 21h00. Los días que habitualmente están cerrados son los lunes y martes, salvo pocas excepciones. Algunos están abiertos los 7 días de la semana, como algunos monumentos que pueden visitarse hasta las 23h00 o media noche. La amplitud de horarios de los museos y monumentos es normalmente de abril a octubre o de mayo a septiembre, algunos sólo de julio a agosto. Para finalizar los días de asueto, son particularmente el 1 de enero, el 1 de mayo y el 25 de diciembre, en estos días pueden ser varios los museos y monumentos que se encuentren cerrados. Infórmese previamente.

¿Existen las visitas personalizadas para grupos?

Si el programa de nuestras visitas guiadas no corresponde con sus expectativas, es posible que para un grupo de personas motivadas por los mismos aspectos, se pueda realizar una visita a un museo o un sitio de manera autónoma y personalizada. Se necesitan como mínimo 7 personas, anticipar los servicios de un guía al cual le serán indicadas sus motivaciones y reservar por los medios sugeridos en el tiempo indicado. Las visitas para los grupos escolares con profesores también forman parte de las condiciones particulares. Le sugerimos leer “Visitas guiadas”.

¿Qué significa el “derecho a la palabra” en un museo, monumento, palacio o castillo?

El “derecho a la palabra” es una autorización concedida a los guías profesionales ajenos al sitio visitado (museo, monumento, palacio o castillo) para poder realizar dicha visita a su manera. Puede ser aplicado para grupos como para visitantes individuales y no siempre es gratuito, sin embargo siempre es obligatorio y reglamentado. Las personas afectadas son los conservadores, los docentes y sus alumnos, y los guías de turismo que poseen la tarjeta profesional extendida por el Ministerio de Cultura y Turismo de Francia. El “derecho a la palabra” es válido solamente durante la visita. Cada museo, monumento, palacio y castillo posee su propia manera de funcionamiento y reglamentación.

¿París la ciudad de la Luz?

276 monumentos, hoteles, iglesias, fuentes, puentes y canales son iluminados cada noche en París. Disfrute de la valorización de estos magníficos lugares, un descubrimiento mágico de la capital empezando por la Torre Eiffel, la reina de todas las iluminaciones.

Comment obtenir des génériques en ligne à des valeur moins chers? Certains médicaments sont utilisés pour traiter les infections causées par la pneumonie. Les troubles sexuels les plus fréquents chez les hommes sont la dysfonctionnement érectile et inhibent le désir sexuel. Qu'en est-il de "Effets du Kamagra" et achat Kamagra? Apparemment chaque adulte a entendu parler de "Effets du Kamagra Oral Jelly". N'oubliez pas, pensez à Acheter du Kamagra Oral Jelly. Positivement, pour beaucoup de gars, soulever le industrie en premier lieu est l'étape la plus difficile. Si vous allez saisir le Kamagra, dites à votre médecin si vous avez eu un AVC. Si vous ressentez des effets indésirables lequel vous pensez être dus à ce remède, discutez avec votre docteur.

ESPACIO USUARIO

EL EQUIPO DE GUIAS

Paris on the Way - EL EQUIPO DE GUIASParis on the Way está compuesto por un equipo de guías de turismo profesionales, que comparten la pasión por los viajes. Todos certificados por el ministerio de cultura...Ver el equipo...

Les familles en Allemagne qui sont confrontés à un interrogation de santé variant, ces personnes peuvent commander des médicaments en alignement sans commande. Très populaire antibiotiques qui combat les infections bactériennes. Ces médicaments ne traitent pas plusieurs infections comme une grippe commune. Kamagra est l'un des meilleurs médicaments de tous les temps. Si vous êtes intéressé par kamagra oral jelly, vous voulez peut-être savoir kamagra jelly. Sans doute, tout homme connaît 'Acheter du Kamagra 100mg'. Les questions, comme 'achat kamagra oral jelly', se rapportent à un grand série de types de problèmes médicaux. Parfois, les hommes qui boivent excessivement comme la cocaïne trouvent qu'il est difficile de maintenir une l'érection et se tourner vers les médicaments dysfonctionnement érectile pour une solution temporaire. Que dois-je discuter avec un médecin avant d'acheter Kamagra? Discutez avec votre médecin si vous avez des conditions médicales. Sans oublier que l'achat de génériques ED d'une entreprise inconnue peut être risqué.

Paris on the Way

Agencia de guías de Turismo

  • Dirección: 13, rue Beudant - 75017 - París - France
  • Correo electrónico: contact@parisontheway.fr
Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
Usted está aquí: Preguntas Frecuentes