• fr
  • fr

EL PALACIO DE LUXEMBURGO

SEDE DEL SENADO

LOS JARDINES Y LA FUENTE DE MÉDICIS

LOS JARDINES Y

LA FUENTE DE MÉDICIS

DESDE UNA RESIDENCIA PRINCIPESCA HASTA UN PALACIO REPUBLICANO

DESDE UNA RESIDENCIA PRINCIPESCA

HASTA UN PALACIO REPUBLICANO

UN PASEO GUIADO POR EL JARDIN DE LUXEMBURGO

El Jardín de Luxemburgo

  • Un Jardín a la italiana, un jardín a la francesa, un jardín a la inglesa: un laberinto de vegetación diversa y variada de 23 hectáreas.
  • El Palacio de Luxemburgo, el Senado: una residencia real al servicio de la República
  • Mujeres célebres, Monumento a Delacroix, estatua de Chopin…: un auténtico museo al aire libre
  • Horticultura, apicultura, deportes, juegos y meditación: un jardín lúdico
Es el segundo jardín más grande de París después del Jardín de las Tullerías. El jardín de Luxemburgo con sus pistas de tenis, sus tableros de ajedrez, sus pequeños veleros, su antiguo carrusel, sus numerosas fuentes, sus monumentos y su riqueza floral, es indudablemente uno de los mejores lugares para deambular en París, no importa el día o la semana.
01

CIRCUITO 1: RECORRDIO CLASICO 2 HRS.

Camine bajo la sombra de los árboles de la pequeña Florence parisina de Marie de Médicis, y reviva con su guía los momentos históricos de este lugar de descanso y de descubrimiento botánico, el preferido por muchos parisinos, bajo la mirada de Baudelaire, Hugo, Verlaine…

HORARIOS :

Abierto todos los días del año
Apertura y cierre en función de la duración del día.

Comment arriver des génériques en ligne à des prix moins chers? Certains médicaments sont utilisés pour concerner les infections causées par la pneumonie. Les troubles sexuels les plus fréquents chez les hommes sont la dysfonction érectile et inhibent le désir sexuel. Qu'en est-il de "Effets du Kamagra" et achat Kamagra? Apparemment chaque adulte a entendu parler de "Effets du Kamagra Oral Jelly". N'oubliez pas, pensez à Acheter du Kamagra Oral Jelly. Positivement, pour considérablement de gars, soulever le problème en premier lieu est l'étape la plus difficile. Si vous allez prendre le Kamagra, dites à votre docteur si vous avez eu un AVC. Si vous ressentez des effets indésirables quel vous pensez être dus à ce médecine, discutez avec votre médecin.

ESPACIO USUARIO

EL EQUIPO DE GUIAS

Paris on the Way - EL EQUIPO DE GUIASParis on the Way está compuesto por un equipo de guías de turismo profesionales, que comparten la pasión por los viajes. Todos certificados por el ministerio de cultura...Ver el equipo...

Paris on the Way

Agencia de guías de Turismo

  • Dirección: 13, rue Beudant - 75017 - París - France
  • Correo electrónico: contact@parisontheway.fr
Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
Usted está aquí: Visitas Guiadas Visitas Pedestres El Jardín de Luxemburgo