• fr
  • fr

MARAVILLAS DEL SIGLO XIX

DESCUBRA EL PARIS DE ARQUITECTURA HAUSSMANN

Maravillas del siglo XIX

  • Detalles de las metamorfosis urbanas: construcción de nuevos edificios, parques, avenidas y paseos, bajo la influencia del barón Haussmann. Transformaciones asociadas al desarrollo de la industria, la invención de nuevas tecnologías (electricidad, hierro, vías férreas…), y la evolución de la mentalidad y modos de vida engendrados por las mutaciones sociales de la población del siglo XIX.
  • Presentación de monumentos y edificios de época como: la Opéra Garnier, las Galerías Lafayette, los paseos: de los Príncipes, del Panorama…
01

CIRCUITO 1: RECORRIDO CLASICO 2 HRS.

Luego de que el barón Haussmann inicia la inmensa remodelación de París a mediados del siglo XIX, la ciudad cambia de cara para siempre. Sin embargo las transformaciones de la capital son también el resultado de la llegada de nuevas tecnologías, cambios que intervienen en la organización de la sociedad y el inicio de la industrialización. Fue así como se iniciaron los diferentes proyectos arquitectónicos.

Comment réussir des génériques en alignement à des prix moins chers? Certains médicaments sont utilisés pour concerner les infections causées par la pneumonie. Les troubles sexuels les plus fréquents chez les hommes sont la dysfonction érectile et inhibent le désir sexuel. Qu'en est-il de "Effets du Kamagra" et achat Kamagra? Apparemment chaque adulte a entendu parler de "Effets du Kamagra Oral Jelly". N'oubliez pas, pensez à Acheter du Kamagra Oral Jelly. Positivement, pour considérablement de gars, soulever le industrie en premier lieu est l'étape la plus difficile. Si vous allez choisir le Kamagra, dites à votre médecin si vous avez eu un AVC. Si vous ressentez des effets indésirables que vous pensez être dus à ce médicament, discutez avec votre médecin.

ESPACIO USUARIO

EL EQUIPO DE GUIAS

Paris on the Way - EL EQUIPO DE GUIASParis on the Way está compuesto por un equipo de guías de turismo profesionales, que comparten la pasión por los viajes. Todos certificados por el ministerio de cultura...Ver el equipo...

Paris on the Way

Agencia de guías de Turismo

  • Dirección: 13, rue Beudant - 75017 - París - France
  • Correo electrónico: contact@parisontheway.fr
Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
Usted está aquí: Visitas Guiadas Visitas Temáticas Maravillas del siglo XIX