• fr
  • fr

BORGOÑA Y

SU GASTRONOMÍA

LOS HOSPICIOS DE BEAUNE

LOS HOSPICIOS DE BEAUNE

LOS VIÑEDOS DE BORGOÑA

Un día en Borgoña

  • Los sabores de Borgoña: su alajú, su licor de grosella negra, su mostaza, su queso, sus platos tradicionales…
  • Murallas, abadías románicas, palacetes, propiedades vinícolas: una arquitectura borgondo-flamenca
  • Vercingétorix y Julio Cesar, Felipe II y los duques de Borgoña, Gustave Eiffel… conquistas, descubrimientos, y tormentos de la historia de Borgoña
  • La ruta de los vinos, cepas y denominaciones conocidas internacionalmente: Chablis, Côte de Nuit (Nuit Saint Georges), Côte de Beaune…
Borgoña es una de las grandes regiones de Francia, y sin duda alguna uno de los centros de la gastronomía francesa. Sus viñedos son mundialmente conocidos y su cocina tradicional vale todos los esfuerzos del viajero.

Descubra Borgoña a través de 3 itinerarios:

01

CHABLIS/VEZELAY

Recorra los viñedos con su guía y cate los vinos de Chablis. Deje que el sabor mineral y afrutado de los vinos lo conquiste. Entre en la basílica románica de Vézelay, edificio ineludible sobre el camino de Santiago de Compostela.

02

BEAUNE Y EL CASTILLO DU CLOS DE VOUGEOT

Vaya a lo largo de las murallas y viaje en el tiempo paseando por esta ciudad medieval marcada por el arte y la historia. Descubra con su guía la colegiata basílica Notre Dame y los Hospicios de Beaune. Participe de las degustaciones en la capital del vino. Termine el día en Borgoña en medio de los viñedos, en el célebre Castillo du Clos de Vougeot en donde le serán revelados los secretos de la Hermandad de los Caballeros del Tastevin.

03

DIJON Y BEAUNE

Dijon la capital de los duques de Borgoña, es allí en donde visitará el museo de Bellas artes, y degustará las especialidades locales. Su guía lo llevará a descubrir la capital del vino, Beaune, en donde cada año se realizan las famosas subastas. Aproveche esta ocasión para admirar el célebre tríptico de Rogier van der Weyden que se alberga en el Hotel Dieu.

Comment réussir des génériques en ligne à des prix moins chers? Certains médicaments sont utilisés pour concerner les infections causées par la pneumonie. Les troubles sexuels les plus fréquents chez les hommes sont la dysfonction érectile et inhibent le désir sexuel. Qu'en est-il de "Effets du Kamagra" et achat Kamagra? Apparemment chaque adulte a entendu parler de "Effets du Kamagra Oral Jelly". N'oubliez pas, pensez à Acheter du Kamagra Oral Jelly. Positivement, pour beaucoup de gars, soulever le industrie en premier lieu est l'étape la plus difficile. Si vous allez choisir le Kamagra, dites à votre docteur si vous avez eu un AVC. Si vous ressentez des effets indésirables lequel vous pensez être dus à ce médecine, discutez avec votre docteur.

ESPACIO USUARIO

EL EQUIPO DE GUIAS

Paris on the Way - EL EQUIPO DE GUIASParis on the Way está compuesto por un equipo de guías de turismo profesionales, que comparten la pasión por los viajes. Todos certificados por el ministerio de cultura...Ver el equipo...

Paris on the Way

Agencia de guías de Turismo

  • Dirección: 13, rue Beudant - 75017 - París - France
  • Correo electrónico: contact@parisontheway.fr
Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
Usted está aquí: Visitas Guiadas Visitas Temáticas Un día en Borgoña