EL MUSEO MARMOTTAN-MONET

Promenade près d'Argenteuil

Promenade

près d'Argenteuil

MARMOTTAN-MONET: UN RECCORIDO EN LA INTIMIDAD DEL PINTOR

Museo Marmottan-Monet

  • Monet, el más impresionista de los pintores, un genio, una revolución artística
  • La mejor colección del mundo de las obras de Claude Monet: Impresión – la salida del sol…
  • Las técnicas y materiales utilizados por el artista, su toque alusivo, el empleo de la materia prima y la intensidad de los colores
  • Un antiguo pabellón de cacería, propiedad de la familia Marmottan, que alberga una importante colección de miniaturas de la Edad Media y de diferentes objetos de la época de los Imperios.
En 1932 Paul Marmottan legó a la Academia de Bellas Artes, su palacete ubicado en le Bois de Boulogne, al igual que sus colecciones, esencialmente obras y objetos de la época napoleónica. El museo fue abierto al público en 1934. En 1957 el museo recibe la primera donación de obras de Monet, seguida de otras donaciones en 1996 y 1987, lo cual permite actualmente al museo poseer la más grande colección de obras de Claude Monet en el mundo. Estas obras van en conjunto con las obras maestras de Renoir, Berthe Morisot, Gauguin, Signac y Manet.
01

CIRCUITO 1: RECORRIDO CLASICO 2HRS.

Su guía le hará viajar al universo de Monet, se sumergirá en la conquista de luz y quedará maravillado por las obras conmovedoras e innovadoras de Renoir, Berthe Morisot, Camille Pissarro…

HORARIOS :

Abierto de martes a domingo de 10h00 a 18h00
Nocturno: jueves hasta las 20h30
Cerrado el 1 de enero, 1 de mayo y el 25 de diciembre

SERVICIOS :

Boutique y librería

Pase (sin hacer cola): reservación obligatoria de grupos (25 personas máximo por guía)