LOS JARDINES DE PARIS

EL JARDÍN DE LAS TULLERÍAS

EL JARDÍN DE LAS TULLERÍAS

EL PARQUE MONCEAU ROTONDA DE COLUMNAS

EL PARQUE MONCEAU

ROTONDA DE COLUMNAS

RECORRIDO DE LOS JARDINES DE PARIS

Jardines Temáticos

  • París: 3000 hectáreas de parques, plazas y jardines: una ciudad verde
  • Los cercados medievales y sus plantas medicinales, los pintorescos jardines del Renacimiento, el rigor geométrico de los jardines franceses, la fantasía de las zonas verdes del siglo XVIII y el eclecticismo de los espacios contemporáneos.
  • Castaños, tilas, magnolias, rododendros, fuchsias… Flores en abundancia, colores tornasol: la inspiración de los pintores y poetas de todos los siglos.
El turista tiene razón al pasar tiempo admirando las numerosas construcciones parisinas y su arquitectura, que a menudo nos dejan sin aire. Sin embargo encontramos anidados entre los edificios asombrosos tesoros de elegancia y creatividad, que forman parte de las realizaciones más bellas que ofrece la capital francesa: sus jardines, sus parques, y diferentes zonas verdes, símbolos de la ingeniosidad, la precisión y la fantasía botánica de sus creadores.
01

CIRCUITO 1: RECORRIDO CLASICO 2HRS.

Cluny, las Tullerías, Luxemburgo, el Palacio Real, Buttes-Chaumont, Monceau, laVillette, Bercy… Escoja cualquier jardín y explore el universo botánico a través de la concepción y el acondicionamiento de las zonas verdes parisinas. Deje que sus sentidos se alegren durante una visita guiada que asocia iniciación y bienestar.