• fr
  • fr

Les familles en Allemagne qui sont confrontés à un problème de santé variant, ces personnes peuvent conduire des médicaments en ligne sans commande. Très populaire antibiotiques qui combat les infections bactériennes. Ces médicaments ne traitent pas plusieurs infections comme une grippe commune. Kamagra est l'un des meilleurs médicaments de tous les temps. Si vous êtes intéressé par kamagra oral jelly, vous voulez peut-être battre kamagra jelly. Sans doute, tout homme connaît 'Acheter du Kamagra 100mg'. Les questions, comme 'achat kamagra oral jelly', se rapportent à un grand nombre de types de problèmes médicaux. Parfois, les hommes qui boivent excessivement comme la cocaïne trouvent qu'il est difficile de maintenir une l'érection et se tourner vers les médicaments dysfonctionnement érectile pour une solution temporaire. Que dois-je discuter avec un docteur avant d'acheter Kamagra? Discutez avec votre docteur si vous avez des conditions médicales. Sans oublier lequel l'achat de génériques ED d'une entreprise inconnue peut être risqué.

VISITAS GUIADAS DE PARIS

Y MUSEOS DE ARTE FRANCESES

VISITAS GUIADAS DE MONUMENTOS EMBLEMÁTICOS

VISITAS GUIADAS DE

MONUMENTOS EMBLEMÁTICOS

VISITAS TEMÁTICAS PEDESTRES

VISITAS TEMÁTICAS

PEDESTRES

VISITAS GUIADAS DE PALACIOS, CASTILLOS Y ABADÍAS

VISITAS GUIADAS DE PALACIOS,

CASTILLOS Y ABADÍAS

CONDICIONES GENERALES DE VENTA

LA UTILIZACIÓN DE NUESTRO SERVICIO IMPLICA LA ACEPTACIÓN DE LAS CONDICIONES GENERALES DE VENTA

A. Preámbulo :

La empresa Paris On the Way es una sociedad de derecho francés, con un capital social de 15000 €, la oficina central está situada en 13 rue Beudant 75017 Paris Francia, registrada en el SIRET con el No. 519 551 766 00016. La agencia Paris On The Way (POW) ofrece visitas guiadas, conferencias temáticas, reservaciones de museos, visitas guiadas exclusivas y presentaciones tipo Consulting relacionadas con el Turismo y actividades para empresas, también la creación de nuevos tours y la asistencia en la reservación de medios de transporte, alojamiento y alimentación.

B. Objeto :

Las presentes condiciones tienen por objeto definir los términos y condiciones de acceso a las ofertas y servicios de Paris On the Way. En consecuencia toda solicitud de los clientes implica su entera aceptación e implicación a las presentes condiciones generales que prevalecen sobre otro documento, excepto las condiciones particulares expresamente consentidas por escrito por el vendedor. Dichas condiciones están sometidas al derecho francés y están en vigor desde el 01/01/2013. Podrán ser modificadas en cualquier momento bajo la iniciativa de POW. En el caso de modificación de las CGV, las condiciones expresas serán inaplicables en las solicitudes previamente aceptadas y confirmadas por POW. Las condiciones generales aplicables a una solicitud serán aquellas presentes sobre el sitio web en el momento de la solicitud. Cualquier litigio acerca de las presentes y en donde no exista un acuerdo amistoso entre las partes será llevado delante de las jurisdicciones de la ciudad de París. En caso de litigios concernientes a las presentes CGV, está admitido que la versión francesa prevalezca sobre el conjunto de las traducciones de éstas.

C. Tarifas :

Los precios que figuran en las presentaciones comerciales y sobre el sitio web www.parisontheway.fr están expresados en euros, IVA incluido. Pueden ser revisados en cualquier momento, así como la tarifa indicada en el momento de una opción está sujeta a evoluciones. La tarifa en vigor es aquella aplicada sobre el sitio web de POW el día de la solicitud cerrada y definitiva.

D. Reservación, seguimiento de la solicitud :

La reservación puede realizarse por correo electrónico, fax o teléfono. Por correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. , por fax: +33 1 53 01 36 74 / por teléfono: +33 (0)1 77 18 39 44. De lunes a viernes de 9h00 a 19h30 sin interrupción, y el sábado de 9h30 a 12h00. Por internet: www.parisontheway.fr. En el caso de una persona discapacitada, es necesario precisar en el momento de la reservación los dispositivos prácticos según la discapacidad. Se emitirá una solicitud especial según el sitio con la finalidad de poder asegurar la visita. En caso de que el acceso no sea posible por la falta de infraestructura del sitio, Paris On the Way no se hace responsable.

E. Condiciones de visita :

Número de pax: aconsejamos como máximo de 30 a 35 personas por un Guía de turismo (equipados con audífonos), después es necesario un segundo guía. Algunos museos o monumentos, limitan el número de personas por guía a 25. A partir de 5 personas, los museos y monumentos requieren una reservación de grupo. La visita de POW se realizará en caso de la obtención de dicha reservación. Retraso del cliente: el guía esperará durante la primera hora, si no hay noticias según la hora fijada en la reservación. En este caso, la visita será reducida de la hora equivalente al retraso, a reserva de la disponibilidad del guía y con el acuerdo de POW, podrá ser extendida por la misma duración. La prestación entonces será sobreestimada proporcionalmente teniendo como base las tarifas vigentes, y solamente si POW le da su aval al guía en el lugar establecido. Retraso del guía: el cliente esperará al guía durante la primera media hora, a reserva de la disponibilidad del guía la visita podrá ser extendida según el tiempo de retraso. En caso de desacuerdo la visita será reducida a la hora equivalente del retraso y dará lugar a una reducción proporcional para el cliente, basada en las tarifas en vigor. Después de media hora de retraso, el grupo está en su derecho de anular la visita y reclamar una indemnización que no podrá exceder la totalidad del precio de la visita inicialmente establecida. Las visitas están destinadas a individuales, individuales reagrupados y a grupos ya formados. La duración es aquella que figura sobre la documentación comercial y el sitio www.parisontheway.fr. Disponibilidad de los sitios: Las visitas se realizan los días de apertura de dichos sitios, exceptuando los cierres excepcionales. En caso de circunstancias inevitables e inherentes al funcionamiento de un sitio, problemas de seguridad, técnicos o artísticos, el recorrido de la visita podrá ser modificado el mismo día, en dicha circunstancia no hay derecho a ningún reembolso ni indemnización de la parte POW. Para reservar su guía y su visita, nos será necesario una solicitud escrita, y el pago de la totalidad antes de la realización del servicio. Ninguna visita será confirmada si el pago integral no ha sido recibido. Los servicios anejos, de cualquier tipo son realizados por empresas profesionales que están habilitadas a efectuar este tipo de servicios y que poseen una aseguradora que cubre todo accidente eventual durante la duración de la prestación. Paris On The Way no se hará responsable de ningún accidente o daño durante la visita organizada por nuestra agencia, cuando actuemos como un intermediario entre nuestros prestatarios y el cliente.

F. Anulación y reembolsos :

Algunas actividades dependen de las condiciones meteorológicas y pueden ser anuladas en caso de condiciones no adecuadas. No obstante el conjunto de prestaciones puede ser anulado en caso de situaciones independientes de la voluntad de POW o de sus prestatarios. En caso de fuerza mayor o de eventos susceptibles de poner en peligro la seguridad o el desarrollo normal de la prestación, las reservaciones pueden ser aplazadas o anuladas. POW le comunicará la contraproposición de la prestación. Para la comunicación de una anulación o modificación de fecha, hora o lugar de una prestación que usted reservó, usted acepta que POW utilice la dirección y la información que proporcionó en la reservación, con el objeto de mantenerlo informado de lo que tiene que hacer. Anulación realizada por el cliente: toda anulación hecha por el cliente no importando la causa debe efectuarse por escrito a Paris On the Way. La demanda de anulación se efectúa a partir del momento en que el equipo de POW se da por enterado de la demanda. Un voucher emitido por POW no puede ser reutilizado, ni cambiado, ni revendido. Existen costos adicionales de anulación en caso del desistimiento del cliente, anulación 30 días antes de la prestación: 90% reembolsado, ente 30 y 15 días antes de la prestación: 50% reembolsado, entre 15 y 7 días antes de la prestación: 25% reembolsado, menos de 7 días de la prestación: 0% reembolsados.

G. Fuerza Mayor :

Es un caso de fuerza mayor o un caso fortuito todo acontecimiento exterior, imprevisible e irresistible según el artículo 1148 del Código Civil de Francia, independiente de la voluntad de POW y obstaculizando la realización de los servicios vendidos. Impidiendo a la agencia o a los prestatarios de servicios implicados en la realización del viaje, ejecutar todo o una parte de las obligaciones prevista en el contrato. De convención expresa, también se refiere a los acontecimientos meteorológicos excepcionales, las huelgas de los medios de transporte, de los Museos y Monumentos, del personal hotelero, de los controladores de tránsito aéreo, el bloqueo de las telecomunicaciones, de Internet, la avería del material que difunde el servicio, insurrección, motín y cualquier prohibición promulgada por las autoridades gubernamentales o públicas. La parte que desee comunicar un acontecimiento de fuerza mayor deberá notificar inmediatamente a la otra parte el inicio, el proceso y el fin de dicho acontecimiento. De no ser así no podrá liberarse de la responsabilidad. Paralelamente cada una de la partes contribuirá a los costos que le incumban y que resulten del caso de fuerza mayor. En consecuencia, el cliente asumirá los costos que se adicionen a la continuación del viaje posterior a un caso de fuerza mayor (por ejemplo: la compra de excursiones más caras, retrasos, alojamientos imprevistos, etc.).

H. Derecho de retractación :

Conforme al artículo L. 121-20-4 del código del consumo de Francia, las prestaciones de servicios de alojamiento, transporte, alimentación, y actividades que deben ser realizadas en una fecha específica o según un período determinado, no están sumisos a la aplicación del derecho de retractación.

I. Ilustraciones sobre el sitio web :

El conjunto de fotografías presentes en el sitio web son no contractuales. POW no se responsabiliza sobre la exactitud de toda la información difundida sobre el sitio web. Los documentos descriptivos tales como, fichas técnicas (fechas, horarios, duración en particular), fotografías, diseños u otro tipo de información, son proporcionados a titulo puramente indicativo.

J. Datos personales :

Conforme con la ley de Informática y libertades del 6 de enero de 1978, las informaciones requeridas en los formularios de solicitud, contacto y solicitud de presupuesto son necesarias para el tratamiento de su solicitud. Cuidadoso del respeto de la vida privada del Cliente y de la protección de las informaciones transmitidas por el mismo a POW, POW respeta la legislación en vigor en materia de protección de la vida privada. Usted dispone de un derecho de acceso, de rectificación y de supresión de las informaciones que le conciernen ante Paris On the Way, 13 rue de Beudant 75017 Paris, France, adjuntando una copia de su documento de identificación a la solicitud. POW podrá enviar a los clientes informaciones con el objetivo de que puedan conocer mejor las ofertas propuestas, con la autorización previa de los clientes, POW también podrá transferir datos que conciernen al usuario a terceros, entre los cuales figuran sus agentes colaboradores. Como la mayoría de sitios web POW recurre a las “cookies”, las cuales son identificadoras alfanuméricas enviadas hacia el disco duro del Cliente por la vía del navegador Internet, estas permiten a POW reconocer al navegador web al igual que proponer al comprador servicios personalizados y atractivos. En cada conexión sobre el sitio, POW recibe y registra algunos tipos de informaciones, sin embargo, el comprador puede no aceptar las “cookies”. Los navegadores indican cómo proceder para no aceptar o desactivar todas las nuevas “cookies”.

K. Responsabilidades :

La responsabilidad de cada una de las partes es limitada a los compromisos suscritos por cada una en los términos del contrato. La responsabilidad de cada una de las partes no puede estar comprometida en cuanto a una no ejecución o a un retraso en la ejecución de una de sus obligaciones descritas en las presentes condiciones generales de venta, si la no ejecución o el retraso constatado se deriva de un caso de fuerza mayor. La responsabilidad de POW de la misma manera no puede estar comprometida en caso de que ocurriese alguno de los siguientes hechos: - robos, pérdida de fondos y de objetos de valor pertenecientes al cliente o a los participantes, ocurridos durante el acontecimiento objeto del contrato, - Accidentes corporales o materiales ocurridos al cliente o a los participantes durante la intervención de uno o varios prestatarios que intervienen en el contrato, - Cortaduras o lesiones que el cliente o los participantes puedan causarse a ellos mismos o a otros por consecuencia de peleas y de accidentes consecuentes de un estado alcohólico pronunciado o la toma de estupefacientes, - Daños directos o indirectos o de cualquier naturaleza susceptibles de alcanzar los objetos o los materiales depositados por el cliente o los participantes en el acontecimiento objeto del contrato, - Degradaciones causadas por el cliente o los participantes a los materiales, equipo y/o local de alguno o de varios prestatarios intervinientes según el contrato.

L. Glosario :

POW : Paris On the Way (el vendedor)
Cliente : designa a la persona física o moral que compra una prestación, entendiéndose que el cliente puede no ser el beneficiario de la Prestación, dependiendo si él hará uso personal o profesional de la prestación. Beneficiario: designa a la persona que consume la prestación. Prestación: designa el acontecimiento o la manifestación proporcionada por el agente colaborador al beneficiario. Agente colaborador: designa al prestatario seleccionado por POW y que proporciona la prestación al beneficiario. Contramarca: designa el bono de intercambio emitido al cliente por correo electrónico o por correo, seguido de su reservación definitiva. Debe ser presentada por el cliente el día de la prestación. Entradas / Boletos: designa el boleto a presentar a los agentes colaboradores (Museos, Monumentos…). Pre-pagado: designa una Prestación previamente pagada a POW por el cliente. Opción: es posible suscribir una opción. Si al final del tiempo de duración de la opción no se transforma en solicitud firme y definitiva, dicha solicitud será automáticamente anulada. Bono de intercambio: voucher de un profesional de turismo aceptado por POW seguido de un acuerdo firmado por las dos partes.

 

Comment obtenir des génériques en ligne à des valeur moins chers? Certains médicaments sont utilisés pour traiter les infections causées par la pneumonie. Les troubles sexuels les plus fréquents chez les hommes sont la dysfonction érectile et inhibent le désir sexuel. Qu'en est-il de "Effets du Kamagra" et achat Kamagra? Apparemment chaque adulte a entendu parler de "Effets du Kamagra Oral Jelly". N'oubliez pas, pensez à Acheter du Kamagra Oral Jelly. Positivement, pour immensément de gars, soulever le problème en premier lieu est l'étape la plus difficile. Si vous allez saisir le Kamagra, dites à votre médecin si vous avez eu un AVC. Si vous ressentez des effets indésirables lequel vous pensez être dus à ce médecine, discutez avec votre médecin.

ESPACIO USUARIO

EL EQUIPO DE GUIAS

Paris on the Way - EL EQUIPO DE GUIASParis on the Way está compuesto por un equipo de guías de turismo profesionales, que comparten la pasión por los viajes. Todos certificados por el ministerio de cultura...Ver el equipo...

Les familles en Allemagne qui sont confrontés à un interrogation de santé variant, ces personnes peuvent commander des médicaments en alignement sans commande. Très populaire antibiotiques qui combat les infections bactériennes. Ces médicaments ne traitent pas plusieurs infections comme une grippe commune. Kamagra est l'un des meilleurs médicaments de tous les temps. Si vous êtes intéressé par kamagra oral jelly, vous voulez peut-être savoir kamagra jelly. Sans doute, tout homme connaît 'Acheter du Kamagra 100mg'. Les questions, comme 'achat kamagra oral jelly', se rapportent à un grand série de types de problèmes médicaux. Parfois, les hommes qui boivent excessivement comme la cocaïne trouvent qu'il est difficile de maintenir une l'érection et se tourner vers les médicaments dysfonctionnement érectile pour une solution temporaire. Que dois-je discuter avec un médecin avant d'acheter Kamagra? Discutez avec votre médecin si vous avez des conditions médicales. Sans oublier que l'achat de génériques ED d'une entreprise inconnue peut être risqué.

Paris on the Way

Agencia de guías de Turismo

  • Dirección: 13, rue Beudant - 75017 - París - France
  • Correo electrónico: contact@parisontheway.fr
Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
Usted está aquí: Condiciones Generales de Venta