ASESORIA Y

EXTERNALIZACION

ASESORIA Y EXTERNALIZACION

Nuestros conocimientos en materia de Turismo en París y en Francia, y nuestra experiencia de procesos comerciales están al servicio de sus necesidades y consultas.

Nuestro portafolio está compuesto por 5 áreas :

Creación de nuevos conceptos:

Nuevas Visitas / Visitas Exclusivas/ Visitas y circuitos temáticos (Arte, arte culinario, familia y niños) / Conferencias temáticas: Arte, Gastronomía, Música…

Proveedores:

Investigación / Estudios comparativos / Asesoría en la búsqueda de nuevos proveedores Implementación de monitores de control / Nivel de servicios / Implementación de un plan de acción correctivo

Búsqueda, creación documental

Listados de manifestaciones culturales, culinarias, artísticas en París Fechas difíciles en París y en Francia, impacto operacional y soluciones de problemas

Herramientas de informática de seguimiento

En el marco del seguimiento operacional de las visitas, una herramienta informática puede ser puesta a disposición del cliente / Tour leader permite tener sobre una red intranet asegurada, las diferentes informaciones necesarias.

Creación de soportes comerciales y Marketing

Redacción de textos y creación de soportes.

Nosotros usamos cookies
Para ofrecerle el mejor servicio posible, Paris on the Way utiliza cookies. Si continúa navegando, acepta su uso. Para seguir mejorando la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra política de privacidad.