Visita lúdica de Ruán

para toda la familia

Visita lúdica de Ruán para toda la familia

Visita guiada Ruan

  • La « Ciudad de los cien campanarios » : el más alto mide 142 metros, es el campanario de la famosa catedral Nuestra-Señora de Ruán pintada 30 veces por Monet
  • Normandos legendarios : el jefe vikingo Rollon, los reyes de Inglaterra Ricardo Corazón de Léon y su hermano Enrique
  • Las lágrimas de Juana de Arco : vengan a descubrir si son amargas o dulces
  • La leyenda de la Gargouille : un terrible monstruo acuático que aterrorizaba a los habitantes de Ruan

¡Bienvenidos a la capital de Normandía para un agradable paseo en las calles bordeadas por casas con entramados de madera ! El casco viejo rebosa de tesoros : la muy bonita catedral Nuestra-Señora de Ruán y sus yacentes de normandos famosos, el emblemático Gros-Horloge y pasarán por debajo de su arco. ¡ Tengan cuidado en el camino con los Vikingos y el monstruo de la ciudad !

La ciudad de Ruán se convierte en un campo de juego y de exploración durante el tiempo de una caza de fotos con su guía. Polaroid en mano, ustedes se convierten en grandes reporteros contestando a las preguntas y enigmas. Por ejemplo, tendrán que buscar una tienda medieval, la casa más antigua de la ciudad y la casa donde nació el explorador que descubrió el río Misisipi. Al final de su gran reportaje, ustedes se quedan con todas las fotos para compartirlas con sus amigos.

01

CIRCUITO 1: CLASICO 2HRS.

Nosotros usamos cookies
Para ofrecerle el mejor servicio posible, Paris on the Way utiliza cookies. Si continúa navegando, acepta su uso. Para seguir mejorando la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra política de privacidad.