Orsay visita guiada

búsqueda del tesoro

Viaje en familia en tiempos de los Impresionistas

Orsay visita guiada, búsqueda del tesoro

  • Un museo en un sorprendente edificio de ninguna manera hecho para eso
  • Pintores considerados modernos en su época aunque parezcan antiguos
  • Impresionismo y Postimpresionismo : una pintura hecha con manchas, torbellinos o puntos
  • El color trastornado : una nieve que no es realmente blanca, unas sombras multicolores y rostros pintados con el color verde

En el corazón de París, a lo largo del Sena, el museo de Orsay es una referencia para descubrir la pintura impresionista, sus influencias y su herencia.¡ Se acabó la pintura académica y sus convenciones ! Abran paso a la modernidad, a los trenes pintados por Monet, a los obreros de Caillebotte y Degas, a los merenderos de Renoir y a los agradables paisajes donde se siente el soplo de la brisa.

He aquí una visita guiada donde los adultos toman el tiempo de admirar la bonita arquitectura del museo y sus numerosos tesoros mientras que los niños con sus ojos agudos se lanzan a la búsqueda de fascinantes detalles para contestar a las preguntas de su libreta :¿ A quién le gustaba pintar con millones de puntos de colores ? ¿Qué pintor utilizaba pinceladas coloreadas y que arremolinadas ?

01

CIRCUITO 1: CLASICO 2HRS.

HORARIOS :

Abierto de 9h00 a 18h00 todos los todos los días excepto el lunes.
Nocturno: miércoles y viernes a las 22H00
Cerrado el 1 enero, el 1 de mayo y el 25 de diciembre.

SERVICIOS :

Posibilidad de obtener prestada una silla de ruedas en el centro de información, bajo la pirámide. Un documento de identidad le será exigido.
Librería
Restaurante
Accesible para las personas con movilidad reducida (préstamos de sillas de ruedas) Facilidades para los bebés (préstamos de cochecitos)

Pase (sin hacer cola): reservación obligatoria (25 personas máximo por guía/grupo)

Nosotros usamos cookies
Para ofrecerle el mejor servicio posible, Paris on the Way utiliza cookies. Si continúa navegando, acepta su uso. Para seguir mejorando la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra política de privacidad.