EL CEMENTERIO DEL PÈRE LACHAISE

VISITA DEL MAS GRANDE Y CELEBRE CEMENTERIO DE PARIS

Cementerio del Père Lachaise

  • Cementerio atípico con sus sendas frondosas: un museo al aire libre, un lugar de contemplación y meditación
  • Los mausoleos y sepulturas de ilustres personajes, anécdotas, revelaciones: recuerdos de un patrimonio histórico, literario y musical
  • Eloísa y Abelardo: la locura de una pasión prohibida
  • El muro de los federados: el triste final de los comuneros en busca de la libertad
Cada año más de 100 000 personas, visitan las tumbas y los mausoleos de los diferentes personajes célebres que fueron enterrados en el lugar, el cementerio más grande de París y el más visitado del mundo. También es sin duda objeto de especulación territorial ya que los emplazamientos son pocos y muy codiciados.
01

CIRCUITO 1: RECORRIDO CLASICO 2HRS.

Esta visita guiada les hará recorrer los pasillos del mayor cementerio parisino, al mismo tiempo visitará la última morada de los personajes de la historia francesa e internacional: Jean de la Fontaine, Molière, Yves Montand, Jim Morrison, Edith Piaf, Camille Pissarro, Oscar Wilde…

HORARIOS :

Todos los días de 8h00 a 17h30 del 6 de noviembre al 15 de marzo (apertura a las 8h30 los sábados y a las 9h00 los domingos y días festivos)
Cerrado a 18h00 del 16 de marzo al 5 de noviembre

Nosotros usamos cookies
Para ofrecerle el mejor servicio posible, Paris on the Way utiliza cookies. Si continúa navegando, acepta su uso. Para seguir mejorando la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra política de privacidad.