EL MUSEO DE CLUNY

LA DAMA Y EL UNICORNIO

LA DAMA Y

EL UNICORNIO

UN VIAJE A LA EDAD MEDIA FRANCESA

Museo de Cluny

  • Las termas: lugar de descanso de los nobles de la sociedad Galo-romana
  • Las colecciones de un apasionado del arte medieval: Alexandre du Sommerard: esculturas, vidrieras, marfiles, tapices y otros tesoros de la época
  • El jardín de la Edad Media: una gama de creencias y de hallazgos medicinales
En el cruce de los bulevares de Saint Germain y Saint Michel en el corazón del Barrio Latino, la vista es atraída por las ruinas de las termas galo-romanas que constituyen junto al hotel de Cluny, el Museo nacional de la Edad Media. Inaugurado en 1844, el museo alberga obras de la Antigüedad, de la Edad Media y del Renacimiento, de las cuales resaltan las célebres obras: Dame a la Licorne (La dama y el unicornio) y le Pilier des Nautes (El pilar de los Nautas).
01

CIRCUITO 1: RECORRIDO CLASICO 2HRS.

Es dentro de esta bella residencia en donde vivieron los abades de Cluny, donde su guía le presentará un panorama único sobre el arte y la historia de los hombres de la Galia-romana y de la Edad Media.

HORARIOS :

Abierto de lunes a domingo excepto martes, de 9h15 a 17h45
Cerrado el 1de enero, el 1 de mayo y el 25 de diciembre

SERVICIOS :

Liberia y Boutique

Pase (sin hacer cola): reservación obligatoria de grupos (25 personas máximo por guía)

Nosotros usamos cookies
Para ofrecerle el mejor servicio posible, Paris on the Way utiliza cookies. Si continúa navegando, acepta su uso. Para seguir mejorando la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra política de privacidad.