Visita guiada San Germán

de los Prados gourmet

Paseo dulce y salado en San Germán de los Prados

Visita guiada San Germán de los Prados gourmet

  • El campanario de la iglesia San Germán , estandarte del barrio : en el pasado la iglesia pertenecía a una poderosa abadía benedictina que resplandecía más allá de París
  • El mercado cubierto de San Germán : un mercado de barrio donde se encontraba una de las ferias más importantes de la Edad Media adonde los reyes y príncipes venían a festejar con los parisinos
  • El Procope : donde empezó la historia del café
  • « La vida de café » en los Deux Magots y el Café de Flore : lugar de trabajo, de encuentros e intercambios para artistas y gente de paso. Son verdaderas instituciones del barrio.

Sin duda, uno de los barrios míticos de la capital gracias a su historia y las figuras del mundo del arte que vivieron allí. San Germán de los Prados es también un lugar para el paseo. Cafés, librerías, tiendas, galerías de arte y plazuelas arboladas componen los ingredientes de esa receta. De ahora en adelante, San Germán es también el terreno del saber-hacer culinario francés donde los maestros artesanos se juntan con grandes nombres de la bistronomía.

Sigan su guía en la muy animada calle de Buci, la calle de Seine y el bonito mercado San Germán con sus sabrosos puestos llenos de colores. En el programa de su degustación salada : quesos, embutidos, petits fours, diferentes variedades de pan y sus particularidades y para un toque azucarado ,chocolate, macarón, pastelitos .

01

CIRCUITO 1: CLASICO 2HRS.

HORARIOS :

Abierto de 9h00 a 18h00 todos los todos los días excepto el lunes.
Cerrado el 1 enero, el 1 de mayo y el 25 de diciembre.

Nosotros usamos cookies
Para ofrecerle el mejor servicio posible, Paris on the Way utiliza cookies. Si continúa navegando, acepta su uso. Para seguir mejorando la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra política de privacidad.