Una media jornada para sucumbir

al encanto de París

Visita guiada Paris

  • París tuvo varias vidas : ciudad romana, luego capital de los reyes de Francia y de Napoléon, fue el testigo de los grandes acontecimientos históricos
  • La isla de la Cité : cuna mítica de París entre la Orilla derecha y Orilla izquierda del río Sena
  • El Pont Neuf : el puente más antiguo de la ciudad, desde siempre es una ventana abierta en el río Sena. El Sena , un río a la vez abastecedor y caprichoso.
  • Dos mil años de arquitectura : vestigios romanos y arquitectura gótica se mezclan con las construcciones modernas que son la pirámide del museo del Louvre o las columnas Buren

Desde hace varios siglos, París no deja de ser rediseñada y embellecida por los soberanos que quisieron dejar en la ciudad su huella gloriosa. La capital francesa posee un ambiente único y obras maestras arquitectónicas a lo largo del río Sena que le permitieron que sus orillas fuesen declaradas Patrimonio mundial de la Unesco. Ciudad de poder, de historia y de cultura, sabe engalanarse con sus mejores atuendos para seducir a los que vienen a admirarla.

Su paseo empieza en el Palacio Real, luego por el patio del Louvre y sigue en la isla de la Cité. De camino, su guía compartirá con mucho placer grandes y pequeñas historias sobre la ciudad, sus habitantes y la vida cotidiana .
Podrán elegir seguir con la visita en el Barrio Latino, o en la colina de Montmartre o en los Inválidos, edificio militar cargado de historia.

01

CIRCUITO 1: CLASICO 2HRS.

02

CIRCUITO 2: CLASICO 6HRS / 8HRS.

HORARIOS :

Abierto de 9h a 19h00 todos los todos los días

Servicios :

El transporte (metro, autobús, taxi ...) está a cargo del cliente.

Nosotros usamos cookies
Para ofrecerle el mejor servicio posible, Paris on the Way utiliza cookies. Si continúa navegando, acepta su uso. Para seguir mejorando la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra política de privacidad.