Visita guiada gourmet

de Montmartre

Visita del barrio de Montmartre y placeres gastronómicos franceses

Visita guiada gourmet de Montmartre

  • Un pueblo en la ciudad : durante mucho tiempo, la « Butte » (la colina) se pareció a un pueblo, hasta los años veinte las vacas proveían la leche fresca diariamente
  • Un viñedo lejos del campo : el « Clos Montmartre » mantiene la larga tradición vitivinícola de Montmartre, un vino que hacía saltar « como una cabra »
  • La fiesta : cabarets, bailes, merenderos atraían a los Parisinos que bebían champán, vino ,ajenjo
  • El pan y la colina, toda una historia : antes la colina poseía molinos para moler el trigo y producir harina ; hoy en día el barrio cuenta con numerosas panaderías premiadas con « la mejor baguette de Paris»

Para descubrir la combinación de sabores preferida de los Franceses, pan, vino y queso, Montmartre es el lugar ideal. El barrio sigue teniendo un viñedo y un apego particular a la tradición del pan. Lejos de la imagen de postal de la colina coronada por la basílica del Sagrado Corazón, existe un Montmartre con un ambiente provincial, callejuelas estrechas, pequeñas tiendas de comestibles y deliciosas tiendas.

Durante este paseo degustación, su guía le permitirán darse cuenta del abanico de maridajes entre platos y vinos .¿ Qué vino combina mejor con qué queso y qué tipo de pan ? Conocerán más en profundidad acerca de las nociones de las particularidades regionales, las denominaciones de origen y la legislación vigente . Esta visita encantará sus papilas. Y en Francia se suele decir que « una comida sin queso es como una bella a quien le falta un ojo » - Brillat- Savarin

01

CIRCUITO 1: CLASICO 2HRS.

HORARIOS :

Abierto de 9h00 a 18h00 todos los todos los días excepto el lunes.
Cerrado el 1 enero, el 1 de mayo y el 25 de diciembre.

Nosotros usamos cookies
Para ofrecerle el mejor servicio posible, Paris on the Way utiliza cookies. Si continúa navegando, acepta su uso. Para seguir mejorando la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra política de privacidad.