Visita del Louvre

para grandes y pequeños

Visita del Louvre para grandes y pequeños

Visita guiada del Louvre : búsqueda del tesoro

  • Una historia fabulosa : de un castillo fortificado, residencia real al inmenso museo abierto al mundo con su majestuosa pirámide
  • Los reyes y emperadores amontonaron tesoros en ese palacio : 460 000 obras, una de las colecciones más ricas del mundo
  • Cifras increíbles : una superficie de exposición equivalente a diez campos de fútbol, 10 000 escalones y 14,5 kilómetros de pasillos
  • La Gioconda : la obra más famosa del museo le acoge con su enigmática sonrisa

El museo del Louvre, antiguo palacio de los reyes de Francia, es un lugar ideal para iniciarse en la historia del arte. Los niños suelen hacer preguntas : « ¿ Por qué la Venus de Milo no tiene brazos ? Y aquella estatua, ¿perdió su cabeza ? ¡ Ah la Gioconda ! ¡ Pero es muy pequeñita ! Y les encanta, como a sus padres, conocer los secretos de esas obras maestras que le desvelará su guía.

Mientras los adultos admiran las obras maestras del museo, los niños tienen que cumplir una misión : un lápiz y una libreta en mano se lanzan a la búsqueda de indicios para contestar a las preguntas y enigmas sobre los faraones, los dioses y diosas de la Antigüedad griega, los reyes de Francia y Napoleón. Y para coronar todas sus búsquedas, una sorpresa les espera a finales de la visita.

01

CIRCUITO 1: CLASICO 2HRS.

HORARIOS :

Abierto de 9h00 a 18h00 todos los todos los días excepto el martes.
Nocturno: miércoles y viernes a las 22H00)
Cerrado el 1 enero, el 1 de mayo y el 25 de diciembre.

SERVICIOS :

Posibilidad de obtener prestada una silla de ruedas en el centro de información, bajo la pirámide. Un documento de identidad le será exigido.
Librería
Restaurante
Accesible para las personas con movilidad reducida (préstamos de sillas de ruedas) Facilidades para los bebés (préstamos de cochecitos)

Pase (sin hacer cola): reservación obligatoria (25 personas máximo por guía/grupo)

Nosotros usamos cookies
Para ofrecerle el mejor servicio posible, Paris on the Way utiliza cookies. Si continúa navegando, acepta su uso. Para seguir mejorando la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra política de privacidad.