Visita guiada familia

Montmartre

Caza de fotos en la colina Montmartre

Visita guiada familia Montmartre

  • Un pueblo pintoresco situado en una colina : callejuelas adoquinadas, escaleras, uno de los cabarets más antiguo de la ciudad y un viñedo minúsculo
  • Desde ayer hasta hoy, se pinta en el barrio : Renoir, Toulose-Lautrec, Picasso vivieron allí y hoy en día han sido sustituidos por acuarelistas y caricaturistas
  • La pared de los « Je t’aime » - te quiero : ¿En cuantos idiomas saben cómo se dice te quiero ?
  • Montmartre, una historia de amor con el cine : más de 70 películas rodadas en el barrio

Montmartre, donde antes se encontraba la abadía de las Damas, es el punto más elevado de la capital. Ofrece una espléndida vista de París. Ese pueblo tiene un alma traviesa poblado por una retahíla de personajes extravagantes : un hombre que camina con su cabeza bajo el brazo, otro que atraviesa las paredes, un pintor que no pinta lo que ve y una antigua Miss Egipto que cantaba en once idiomas diferentes.

¡Venga a inmortalizar el barrio de la colina de Montmartre en una caza de fotos en familia ! Los niños tienen desafíos que aceptar y enigmas que resolver. Dotados de un polaroid, los jóvenes detectives se lanzan a la búsqueda de monumentos o detalles escondidos para sacarles fotos. Es una visita guiada lúdica y también un poco deportiva ustedes están en una colina así que hay que subir y bajar.

01

CIRCUITO 1: CLASICO 2HRS.

Nosotros usamos cookies
Para ofrecerle el mejor servicio posible, Paris on the Way utiliza cookies. Si continúa navegando, acepta su uso. Para seguir mejorando la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra política de privacidad.