El arte baja

a la calle

Visita guiada Street-art

  • ¿Arte o vandalismo ? Cada vez más presente en el paisaje urbano, esta forma de arte sigue provocando debates entre los fans, los descontentos y el mundo del arte
  • Un arte sin coacción : se acabaron las galerías, los museos y los críticos de arte. El street-art se ofrece a todos y sin pagar
  • Artistas franceses e internacionales mundialmente reconocidos pintan las calles de la capital: Obey, C125, Invader, Miss Tic, Mosko et Associés, Jef Aérosol, Jérôme Mesnager, Konny, Kashink, Clet …
  • Un arte multiforme con diversas técnicas : tags, grafiti, plantillas, yarnings, collages, carteles, stickers, frescos, mosaicos

Desde su origen, el street-art fue una forma de expresión artística transgresiva, manifestando una búsqueda de libertad. Su predilección por lo prohibido y la adrenalina que provoca son inseparables del proceso de creación. La calle no solo es el soporte de la obra sino también la materia prima. Desde hace un tiempo ya el arte urbano conquistó las calles y el corazón de los parisinos.

¡ Deje que las paredes de París le hablen ! Una visita guiada sobre el street-art se parece a una verdadera caza del tesoro. El humor, la poesía o la contestación les esperan en cada rincón de las calles. Ustedes serán sorprendidos, encantados, asombrados, a veces desconcertados pero sigan siendo curiosos, levanten los ojos, el street-art se esconde por todas partes de la ciudad y hace ver París con ojos diferentes.

Pueden elegir entre diferentes barrios de París : el Marais, Belleville, la Butte aux Cailles, Montmartre, les Halles-Beaubourg …

01

CIRCUITO 1: CLASICO 2HRS.

Nosotros usamos cookies
Para ofrecerle el mejor servicio posible, Paris on the Way utiliza cookies. Si continúa navegando, acepta su uso. Para seguir mejorando la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra política de privacidad.