GALERÍA VIVIENNE

PASAJE CUBIERTO

GALERÍA VÉRO DODAT PASAJE CUBIERTO

GALERÍA VÉRO DODAT

PASAJE CUBIERTO

TIENDAS DE MODA GALERÍAS DE ARTE Y LIBRERÍAS

TIENDAS DE MODA

GALERÍAS DE ARTE Y LIBRERÍAS

Visita guida fuera de las sendas trilladas

Pasos Cubiertos y Galerías

  • Salones mundanos durante la Restauración, accesos rápidos desconchados durante la época del barón Haussmann, refugios románticos o pasillos de comercio: una rara paradoja
  • Mosaicos y esculturas neoclásicas, la cúpula de vidrio: una decoración suntuosa precursora de los pasos cubiertos en Europa
  • Sitios mágicos, de tranquilidad y de efervescencia que inspiraron a escritores y fotógrafos
  • Sitios de todas las tentaciones: boutiques atípicas, bistrós rococos, antigüedades y librerías.
Los pasos cubiertos con sus techos calados, actualmente siguen siendo sitios privilegiados para dar un paseo o tomar un café al abrigo de la intemperie. Algunos son muy conocidos, y otros un poco más difíciles de encontrar, algunos están llenos de diversas decoraciones y otros son más discretos. Sin embargo todos ofrecen una buena idea del París del siglo XIX.
01

CIRCUITO 1: RECORRIDO CLASICO 2HRS.

Aventúrese dentro de estas galerías, creadas inicialmente para unir dos barrios, que se convirtieron en estupendos paseos a pie, luminosos gracias a sus magníficas vidrieras. Entre en el París del siglo XIX y sumérjase en un universo artístico y elegante, de lujo y de fantasía. Después de su visita por el patio del Palacio Real, la Galería Véro Dodat, la Galería Vivienne, la Galería Colbert, su guía le revelará los secretos de estos lugares, y también las costumbres de aquella época…

Nosotros usamos cookies
Para ofrecerle el mejor servicio posible, Paris on the Way utiliza cookies. Si continúa navegando, acepta su uso. Para seguir mejorando la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra política de privacidad.